Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

LEKUE: KIT APERITIVOS ROJO Ref.SURM017

25,42 €
21,61 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Prepara 19 aperitivos o pastelitos sin esfuerzo y de una sola vez Conviértete en el perfecto anfitrión y sorprende a tus invitados con una gran variedad de aperitivos o pastelitos hechos en casa en muy poco tiempo. El kit contiene un molde doble para preparar 19 aperitivos o pastelitos (redondos o hexagonales) de una sola vez, un rodillo para cortar la masa encima del molde y otro para darle e
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones
Prepara 19 aperitivos o pastelitos sin esfuerzo y de una sola vez

Conviértete en el perfecto anfitrión y sorprende a tus invitados con una gran variedad de aperitivos o pastelitos hechos en casa en muy poco tiempo. El kit contiene un molde doble para preparar 19 aperitivos o pastelitos (redondos o hexagonales) de una sola vez, un rodillo para cortar la masa encima del molde y otro para darle el clásico acabado en forma de rejilla. Inspírate con el recetario incluido o escoge tu masa y tu relleno favorito y ¡deja volar tu imaginación!
8420460005469

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: