Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

SAUTEX: INOX Ø28 Ref.50629

42,96 €
36,51 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
La serie Chef-Classic de Lacor ofrece una batería de cocina profesional diseñada para hostelería, aunque alguna de sus piezas será muy apreciada por los particulares amantes de la cocina: Las piezas son robustas, en acero inoxidable 18/10 (18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones
La serie Chef-Classic de Lacor ofrece una batería de cocina profesional diseñada para hostelería, aunque alguna de sus piezas será muy apreciada por los particulares amantes de la cocina:

Las piezas son robustas, en acero inoxidable 18/10 (18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales. El acero es un material liso, no poroso y muy higiénico; mantiene el sabor natural de los alimentos cocinados.

Sus mangos y asas son fuertes, permiten una fácil sujeción de las piezas.
Cuenta con un fondo termodifusor sándwich (una capa de aluminio entre 2 capas de acero) que permite la óptima difusión del calor, favoreciendo el ahorro de energía y una cocción uniforme.

El ángulo del fondo facilita su limpieza.
Producto válido para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica y de inducción.
Producto apto para lavavajillas.
8414271506291

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: