Categorías

Información

Envíos y devoluciones

Su envío de mercancía

Los paquetes normalmente se envían dentro de las 24-48 horas posteriores a la recepción del pago mediante Agencia de Transportes.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso y la zona del envío.

Toda mercancía está asegurada contra rotura o desperfecto. Para efectuar cualquier reclamación la mercancía deberá ser revisada en presencia de la persona que hace la entrega, debiendo quedar reflejada la incidencia en el albarán de entrega del transportista. De otro modo el seguro no se hará cargo de los defectos o faltas ocasionados por el transporte.

Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada y los gastos de envío se aplicarían a cada uno de ellos.

En el caso de envío con Transferencia Bancaria, el plazo de envío de la mercancía puede ser superior debido a la comprobación previa y preparación de la documentación.

Devoluciones y Reembolsos

Si no está conforme con la mercancía recibida, póngase en contacto con nosotros como máximo en las 24 horas siguientes a la recepción de la misma.

Para realizar una devolución siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros previamente. Una vez hecho esto, se te darán las instrucciones para proceder a la devolución.

Los abonos de las devoluciones se efectuarán una vez recibido el material y comprobado que está en perfecto estado, y siempre en su embalaje original.

No se admitirán cambios de productos:

  • Usados. 
  • Manipulados/Rayados. 
  • Tratados inadecuadamente. 


Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días posteriores a la fecha de comunicación de la devolución, salvo acuerdo expreso en contra por ambas partes.

En el caso de que se trate de un artículo defectuoso, siempre que la solicitud sea realizada en los 3 días siguientes a la recepción del pedido, procederemos del siguiente modo.

Solicitaremos la devolución del artículo al comprador y una vez comprobado el defecto en el mismo se enviará uno nuevo sin cargo.

Adicionalmente el cliente podrá optar por un código de canje, con el cual podrá adquirir en la tienda otro artículo similar o diferente al comprado inicialmente por un importe equivalente.

Si el cliente así lo desea, procederemos a la devolución del importe de la compra.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. (Según Ley del 15/1/96 número 7/1996). según Ley del 15/1/96 número 7/1996).