Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

ENVÍOS:

Los paquetes normalmente se envían dentro de las 24-48 horas posteriores a la recepción del pago mediante Agencia de Transportes.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte, (4,99€) recuerda que si llegas al pedido mínimo el transporte te saldrá gratis.

Ponemos mucho empeño en empaquetar bien los productos, pero si te llega dañado o con desperfectos no hay ningún problema, la mercancía está asegurada.

Para efectuar cualquier reclamación por este motivo deberá comunicárnoslo en un plazo máximo de 12 horas y adjuntarnos imágenes de la rotura o desperfecto del producto info@aldeasuministros.com de otro modo el seguro no se hará cargo de los defectos o faltas ocasionados por el transporte.

Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada y los gastos de envío se aplicarían a cada uno de ellos.

En el caso de envío con Transferencia Bancaria, el plazo de entrega puede ser superior debido a la comprobación previa y preparación de la documentación.

Laboutiquedelchef se reserva el derecho a no enviar los artículos y devolver el importe íntegro de la compra:

  • Si el articulo solicitado ya no está dentro de nuestro catálogo.
  • Si el articulo solicitado o la descripción, no corresponde con la imagen publicada en nuestra web.
  • Si el artículo solicitado contiene algún error en el precio.
  • Si el articulo solicitado no tiene stock y la previsión de entrada es muy alta.

DEVOLUCIONES:

Te lo ponemos fácil, tienes hasta 30 días para devolver un artículo, no hace falta que nos digas por qué, esto no nos importa, tan solo solicítalo y nosotros nos ocupamos de todo.

Correo electrónico: info@aldeasuministros.com

Teléfono: 920 259 021

Te enviaremos una etiqueta para que pegues en la caja y pasaremos a recogerlo por donde tu quieras, Solo te pediremos que lo empaquetes bien para que no sufra roturas.

El abono de las devoluciones se efectuará una vez recibido el material y comprobado que está en perfecto estado, y siempre en su embalaje original. Te descontaremos los gastos del transporte ocasionados por la devolución del importe a devolver. (4,99€)

Asegúrate de que el estado del producto que quieres devolver no se encuentra en la siguiente lista, ya que si es así y quieres recuperarlo tendrás que hacerte cargo del transporte de vuelta. No se admitirán cambios de productos:

  • Usados.
  • Manipulados/Rayados.
  • Tratados inadecuadamente.
  • Sin embalaje original o sin etiquetas.