Categorías

Información

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Toda mercancía está asegurada contra roturas y desperfectos. Para efectuar cualquier reclamación la mercancía deberá ser revisada en presencia de la persona que hace la entrega, debiendo quedar reflejada la incidencia en el albarán de entrega del transportista. De otro modo el seguro no se hará cargo de los defectos o faltas ocasionados por el transporte.

ALDEA SUMINISTROS HOSTELERÍA S.L. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que no coincidan alguno de estos dos supuestos:

  • Cuando el material objeto de compra sea solicitado por el cliente expresamente para él, no existiendo stock permanente en nuestros almacenes
  • Cuando la intención de anular el pedido no se haya comunicado antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Devoluciones

La garantía se rige con arreglo a la legislación vigente.

ALDEA SUMINISTROS HOSTELERÍA S.L., no se hace cargo de reclamaciones 7 días después de haber recibido el material y haberlo aceptado. Si usted no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para devolverlo (Art. 44 de la Ley 7/1996, 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Si le ha llegado un artículo no solicitado o bien equivocado, los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de ALDEA SUMINISTROS HOSTELERÍA S.L. Para realizar dicha devolución y abonar el importe del artículo, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma.

Siempre deberá devolverse cumplimentado el original de la hoja de devolución. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a ALDEA SUMINISTROS HOSTELERÍA S.L. en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, ALDEA SUMINISTROS HOSTELERÍA S.L. se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

  • No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original. 
  • Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán a no ser que se devuelvan en su embalaje original, exceptuando los casos de mercancía defectuosa. 
  • No se admitirán devoluciones de productos que estén en perfecto estado o que funcionen correctamente. Se puede cancelar o modificar un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestra tienda.