Categorías

Información

COMPRAS ONLINE


¿Qué es el pago Seguro?

Un pago seguro es aquel que se realiza mediante unas pasarelas de pago que dan al usuario la certeza de que puede realizar un pago por internet sin temer por sus datos bancarios.

ALDEA SUMINISTROS DE HOSTELERÍA S.L. pone a su disposición 3 pasarelas de pago seguro: Banco Castilla, PayPal y transferencia bancaria.

La pasarela de pago está directamente enlazada al sistema de pago del banco. Esta página dispone de un certificado SSL, lo que nos asegura que los datos los ve el comprador, los recibe el vendedor, pero nadie más tendrá acceso a ellos puesto que están encriptados y sólo el emisor y el destino pueden desencriptarlos.

A esta seguridad hay que añadir que al ser un sistema de pago propio al banco, ALDEA SUMINISTROS HOSTELERÍA S.L. no recibe en ningún momento los datos de la tarjeta bancaria, asegurándose así la privacidad y la confidencialidad de los datos bancarios indicados en la pasarela de pago.


¿Cómo usar estas pasarelas?
 

Cuando realiza un pedido a ALDEA SUMINISTROS HOSTELERIA S.L., encontrará todas las modalidades de pago que le ofrecemos.

Entre ellas encontrará las pasarelas de pago de Banco Castilla, PayPal y Transferencia Bancaria.


Pasarela de pago de Banco Castilla

Cuando selecciona usar la pasarela de pago de Banco Castilla, accederá mediante ese enlace a la aplicación en la que se le presentan los datos de la compra que desea realizar y donde deberá introducir los datos de su tarjeta.

Es la propio Banco Castilla, que mediante esta aplicación identifica al comprador y mediante la encripatación de los datos realiza la operación de compra.

PayPal

Al seleccionar esta opción entrará en la página oficial de PayPal y tras ingresar en su cuenta se le indicarán los pasos para proceder al pago.

Transferencia Bancaria

Cuando seleccione esta modalidad el programa le mostrará todos los datos necesarios para que pueda realizar la transferencia bancaria a través de su banco.
Importante: no olvide poner en el concepto de la transferencia bancaria el número de su pedido.