Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

¿Qué es el pago Seguro?

Un pago seguro es aquel que se realiza mediante unas pasarelas de pago que dan al usuario la certeza de que puede realizar un pago por internet sin temer por sus datos bancarios.

Aldea Suministros Hostelería S.L. pone a su disposición cuatro pasarelas de pago seguro: Redsys, PayPal transferencia bancaria y pago contrarrembolso.

Las pasarelas de pago están directamente enlazada al sistema de pago de Redsys o PayPal. Esta página dispone de un certificado SSL, lo que nos asegura que los datos los ve el comprador, los recibe el vendedor, pero nadie más tendrá acceso a ellos puesto que están encriptados y sólo el emisor y el destino pueden desencriptarlos.

A esta seguridad hay que añadir que, al ser un sistema de pago Ajeno a nosotros, Aldea Suministros Hostelería S.L. no recibe en ningún momento los datos de la tarjeta bancaria ni de la cuenta de PayPal, asegurándose así la privacidad y la confidencialidad de los datos bancarios indicados en la pasarela de pago.