Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

CORTAPATATAS CHIP 3 REJILLAS DE CORTE Ref.60343

164,74 €
140,03 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Esta máquina corta patatas con 3 cortadores está ideada para uso en cocinas profesionales. Con ella obtendrá rápidamente y sin esfuerzo patatas cortadas en bastones del mismo grosor, permitiendo una fritura homogénea. La máquina para cortar patatas es una pieza robusta provista de una brida para sujetarla firmemente a la superficie de trabajo. El diseño reduce al mínimo el esfuerzo necesario p
Cantidad
Esta máquina corta patatas con 3 cortadores está ideada para uso en cocinas profesionales. Con ella obtendrá rápidamente y sin esfuerzo patatas cortadas en bastones del mismo grosor, permitiendo una fritura homogénea.

La máquina para cortar patatas es una pieza robusta provista de una brida para sujetarla firmemente a la superficie de trabajo. El diseño reduce al mínimo el esfuerzo necesario para que, al presionar la manivela, la patata atraviese las cuchillas y salga cortada.

Esta máquina corta patatas está provista de 3 cortadores intercambiables, con tamaño de corte de 6x6 mm, 8x8 mm y 10x10 mm.
8414271603433

Referencias específicas