Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

ARAVEN: BANDEJA PLANA NEGRA 200x150x12mm. Ref.41021

1,92 €
1,64 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Este articulo no contiene descripción corta.
Cantidad
Araven cuenta con una amplia gama de productos para el servicio y exposición de alimentos en la que se ha cuidado tanto el diseño y la funcionalidad para satisfacer las expectativas tanto del personal de servicio como el de cocina.
Las bandejas Araven sirven para cualquier tipología de alimentos y se adaptan a distintas capacidades dada la gran variedad de medidas y acabados.
Las bandejasde exposición con alto brillo y alta transparencia, consiguiendo una gran presencia para una correcta presentación de los alimentos. La bandeja plana 200x150 mm.negra de Araven están fabricada en SAN, material muy transparente cuando no va coloreado y lo que dota a la pieza de una gran visibilidad y brillo. Cuando es mezclado con colorante se consiguiendo además una gran presencia, requisito indispensable para el proceso de exposición. Es rígido pero más frágil que el resto de materiales. Una gama pensada para exponer cualquier tipología de alimentos y que se adapta a distintos tipos de alimentos dada la gran variedad de medidas y de acabados.
8411777410213

Referencias específicas