Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Producto Destacado

Opiniones

Marcas Hay 42 marcas

  • ALDEA

    Aldea Suministros de Hostelería es una empresa altamente especializada, con más de veinte años de tradición y experiencia.

    Aldea Suministros de Hostelería cuenta con un amplio prestigio en el sector. Distribuimos los más variados productos, siempre con las mejores marcas. Aldea Suministros de Hostelería forma parte de Hoterali@, uno de los grandes grupos de compra nacionales. De esta forma, disponemos de una oferta exclusiva y de vanguardia, con nuestro propio sello de calidad. También personalizamos nuestros productos según deseo del cliente. En Aldea Suministros de Hostelería tenemos todo lo que necesita tu negocio.

  • APS

    Fabricante alemán con gran experiencia en el mercado europeo, sus productos gozan de unas calidades increíbles a un precio adecuado de mercado.

  • ARAVEN

    La empresa Araven S.L está localizada, desde su fundación en 1976, en Zaragoza, España.Desde el año 2008 cuenta con filiales en México y EE.UU con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente y rápido a todo el mercado americano. La filial en México dispone de planta de fabricación y servicio de expedición a toda la zona NAFTA -North America Free Trade Association- así como a la mayoría de los países latinoamericanos. En dicha zona nuestro producto está reforzado por patentes en USA, Canadá y México permitiendo así ofrecer a los clientes la confianza de adquirir un artículo de calidad.

    Araven está presente en las principales feriales internacionales del canal hostelería y retail lo que permite expandir todavía más las acciones comerciales internacionales

  • ARCOS

    Fabricante de cuchillos desde hace más de 260 años, en la actualidad, cuenta con un equipo humano de cerca de 500 personas, que fabrican 600 modelos diferentes de cuchillos y una media de 70.000 piezas diarias. En una superficie de más de 30.000 m2, dividida en distintas plantas en la provincia de Albacete (España), se levanta esta industria.

    Trabaja con la última tecnología de fabricación y la actualiza constantemente, para que el nivel de calidad de cada producto sea siempre óptimo. Así pues, se consolida como empresa líder de cuchillería, tanto profesional como de uso doméstico.

  • BETIK

    Industrias Betik S.A. es fabricante y distribuidor mayorista de palillos, mondadientes, depresores y espátulas de uso sanitario, varillas / palos de helados, fósforos, pinzas para ropa y demás artículos en madera para el uso diario en diversos sectores, tales como restauración y hostelería, alimentación, medicina, sector conservero, heladería, etc…

  • BOSKA

    Boska ha sido el especialista en utensilios para el queso durante más de 100 años.

    Boska tiene todo para el queso, excepto el queso: cortaquesos, ralladores, fondues, cuchillos, tablas, raclettes …
  • BRAUN

    Braun GmbH es una compañía alemana de productos de consumo, conocida por sus productos de diseño funcional y estético. En 1921, el ingeniero Max Braun estableció su empresa en Frankfurt am Main, en un principio fabricando componentes para radios y, a partir de 1929, amplificadores y receptores de radio. Max Braun fue uno de los primeros fabricantes europeos que combinó radio y tocadiscos en un mismo aparato. En 1934 nació el logotipo de Braun, con su característica "A" alargada y redondeada en el centro. Durante la 2ª Guerra Mundial, Braun se vio obligada a abandonar prácticamente la producción para el sector civil. En 1944 sus fábricas de Frankfurt quedaron destruidas casi por completo. En 1945, Max Braun comenzó a reconstruir su empresa con 150 empleados. 1950 presenció el lanzamiento de la primera afeitadora eléctrica, la "S 50", que combinaba un elemento de corte oscilante con una lámina de acero ultrafina, y sin embargo estable, por encima. Este principio ha seguido empleándose, en una forma más refinada y perfeccionada, en las afeitadoras Braun hasta el día de hoy. Max Braun falleció repentinamente en noviembre de 1951. Sus hijos, Artur (26) y Erwin (30), tuvieron que asumir la dirección de la empresa, el departamento de diseño de la compañía comenzó a producir productos del hogar con diseños innovadores como radios, proyectores de diapositivas, equipos de audio, y otros, que son iconos de la producción industrial del siglo XX, hoy estimados como artículos para coleccionistas. Hoy en día Delonghi es propietario de la marca braun

  • BUARFE JAMONEROS

    La firma Buarfe, S.L. fue fundada en el año 1992 con el objetivo prioritario de ofrecer un producto de alta calidad a un precio competitivo, con el paso de los años hemos ido ganando en experiencia y profesionalidad, unido a que utilizamos las mejores materias primas del sector y a que tenemos maquinaría automatizada que estandariza el proceso de fabricación en las fases que requiere una alta precisión, hemos logrado ser una empresa reconocida en nuestro sector.

           En el año 2000 la firma Buarfe, S.L. adquiere una superficie de 2300 M2 para el almacenamiento de su productos, en la actualidad tenemos más de 2000 referencias en stock con el objetivo de ofrecer un buen y eficaz servicio a todos nuestros clientes. Todos nuestros artículos están codificados mediante código de barras EAN-13 y controlados por equipos informáticos para evitar rotura de stock.

         Desde el año 2003 poseemos el certificado AENOR ISO 9001, todos nuestros artículos cumplen con exigentes criterios de calidad en sus diferentes fases de producción, desde la entrada de la materia prima hasta llegar al producto final y desde el año 2015 la firma BUARFE está inscrita en el registro general sanitario de empresas alimentarias y alimentos de la comunidad autónoma de Murcia cumpliendo con toda la normativa y requisitos vigentes. En nuestro departamento comercial contamos con el servicio de facturación electrónica lo que nos permite trabajar eficientemente con empresas distribuidoras de primer nivel.

  • COMAS

    Constituida en el 1991, Comas & Partners se ha consolidado como líder en España
    en el sector de la hostelería.

    Nuestra vinculación histórica con la industria del metal nos ha permitido aplicar el conocimiento
    adquirido y mantenernos firmes en nuestra voluntad de ser fabricantes de cubertería.

    Nos define nuestro espíritu mediterráneo y la cultura del esfuerzo, que se percibe a lo largo de nuestra cadena de valor.

  • DAG STYLE

    Fábrica Italiana de complementos para la mesa.

  • EMILE HENRY

    Emile Henry es una empresa francesa que lleva desde 1850 fabricando artículos de forma artesanal para la cocina de gran calidad y con garantía de 10 años. Con un gran prestigio internacional, funcionales productos y exquisitos diseños, actualmente se encuentra presente en más de 50 países.

  • geyushi

    compañía española con sede en Córdoba y con una dilatada experiencia en el sector de los amenities. Fabricamos y comercializamos productos de acogida y cortesía para hoteles, cruceros, residencias, hospitales y otros muchos tipos de clientes que de manera satisfactoria confían en nosotros.