Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Marcas

  • 100x100 Chef
  • ALDEA

    ALDEA

    Aldea Suministros de Hostelería es una empresa altamente especializada, con más de veinte años de tradición y experiencia.

    Aldea Suministros de Hostelería cuenta con un amplio prestigio en el sector. Distribuimos los más variados productos, siempre con las mejores marcas. Aldea Suministros de Hostelería forma parte de Hoterali@, uno de los grandes grupos de compra nacionales. De esta forma, disponemos de una oferta exclusiva y de vanguardia, con nuestro propio sello de calidad. También personalizamos nuestros productos según deseo del cliente. En Aldea Suministros de Hostelería tenemos todo lo que necesita tu negocio.

  • APS

    APS

    Fabricante alemán con gran experiencia en el mercado europeo, sus productos gozan de unas calidades increíbles a un precio adecuado de mercado.

  • ARAVEN

    ARAVEN

    La empresa Araven S.L está localizada, desde su fundación en 1976, en Zaragoza, España.Desde el año 2008 cuenta con filiales en México y EE.UU con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente y rápido a todo el mercado americano. La filial en México dispone de planta de fabricación y servicio de expedición a toda la zona NAFTA -North America Free Trade Association- así como a la mayoría de los países latinoamericanos. En dicha zona nuestro producto está reforzado por patentes en USA, Canadá y México permitiendo así ofrecer a los clientes la confianza de adquirir un artículo de calidad.

    Araven está presente en las principales feriales internacionales del canal hostelería y retail lo que permite expandir todavía más las acciones comerciales internacionales

  • ARCOROC

    ARCOROC

    Cristalería profesional de alta calidad

  • ARCOS

    ARCOS

    Fabricante de cuchillos desde hace más de 260 años, en la actualidad, cuenta con un equipo humano de cerca de 500 personas, que fabrican 600 modelos diferentes de cuchillos y una media de 70.000 piezas diarias. En una superficie de más de 30.000 m2, dividida en distintas plantas en la provincia de Albacete (España), se levanta esta industria.

    Trabaja con la última tecnología de fabricación y la actualiza constantemente, para que el nivel de calidad de cada producto sea siempre óptimo. Así pues, se consolida como empresa líder de cuchillería, tanto profesional como de uso doméstico.

  • AVANCE APORTA
  • BETIK

    BETIK

    Industrias Betik S.A. es fabricante y distribuidor mayorista de palillos, mondadientes, depresores y espátulas de uso sanitario, varillas / palos de helados, fósforos, pinzas para ropa y demás artículos en madera para el uso diario en diversos sectores, tales como restauración y hostelería, alimentación, medicina, sector conservero, heladería, etc…

  • BORDALLO PINHEIRO
  • BORMIOLI
  • BOSKA

    BOSKA

    Boska ha sido el especialista en utensilios para el queso durante más de 100 años.

    Boska tiene todo para el queso, excepto el queso: cortaquesos, ralladores, fondues, cuchillos, tablas, raclettes …
  • BRAUN

    BRAUN

    Braun GmbH es una compañía alemana de productos de consumo, conocida por sus productos de diseño funcional y estético. En 1921, el ingeniero Max Braun estableció su empresa en Frankfurt am Main, en un principio fabricando componentes para radios y, a partir de 1929, amplificadores y receptores de radio. Max Braun fue uno de los primeros fabricantes europeos que combinó radio y tocadiscos en un mismo aparato. En 1934 nació el logotipo de Braun, con su característica "A" alargada y redondeada en el centro. Durante la 2ª Guerra Mundial, Braun se vio obligada a abandonar prácticamente la producción para el sector civil. En 1944 sus fábricas de Frankfurt quedaron destruidas casi por completo. En 1945, Max Braun comenzó a reconstruir su empresa con 150 empleados. 1950 presenció el lanzamiento de la primera afeitadora eléctrica, la "S 50", que combinaba un elemento de corte oscilante con una lámina de acero ultrafina, y sin embargo estable, por encima. Este principio ha seguido empleándose, en una forma más refinada y perfeccionada, en las afeitadoras Braun hasta el día de hoy. Max Braun falleció repentinamente en noviembre de 1951. Sus hijos, Artur (26) y Erwin (30), tuvieron que asumir la dirección de la empresa, el departamento de diseño de la compañía comenzó a producir productos del hogar con diseños innovadores como radios, proyectores de diapositivas, equipos de audio, y otros, que son iconos de la producción industrial del siglo XX, hoy estimados como artículos para coleccionistas. Hoy en día Delonghi es propietario de la marca braun

  • BUARFE JAMONEROS

    BUARFE JAMONEROS

    La firma Buarfe, S.L. fue fundada en el año 1992 con el objetivo prioritario de ofrecer un producto de alta calidad a un precio competitivo, con el paso de los años hemos ido ganando en experiencia y profesionalidad, unido a que utilizamos las mejores materias primas del sector y a que tenemos maquinaría automatizada que estandariza el proceso de fabricación en las fases que requiere una alta precisión, hemos logrado ser una empresa reconocida en nuestro sector.

           En el año 2000 la firma Buarfe, S.L. adquiere una superficie de 2300 M2 para el almacenamiento de su productos, en la actualidad tenemos más de 2000 referencias en stock con el objetivo de ofrecer un buen y eficaz servicio a todos nuestros clientes. Todos nuestros artículos están codificados mediante código de barras EAN-13 y controlados por equipos informáticos para evitar rotura de stock.

         Desde el año 2003 poseemos el certificado AENOR ISO 9001, todos nuestros artículos cumplen con exigentes criterios de calidad en sus diferentes fases de producción, desde la entrada de la materia prima hasta llegar al producto final y desde el año 2015 la firma BUARFE está inscrita en el registro general sanitario de empresas alimentarias y alimentos de la comunidad autónoma de Murcia cumpliendo con toda la normativa y requisitos vigentes. En nuestro departamento comercial contamos con el servicio de facturación electrónica lo que nos permite trabajar eficientemente con empresas distribuidoras de primer nivel.

  • CAMBRO
  • COMAS

    COMAS

    Constituida en el 1991, Comas & Partners se ha consolidado como líder en España
    en el sector de la hostelería.

    Nuestra vinculación histórica con la industria del metal nos ha permitido aplicar el conocimiento
    adquirido y mantenernos firmes en nuestra voluntad de ser fabricantes de cubertería.

    Nos define nuestro espíritu mediterráneo y la cultura del esfuerzo, que se percibe a lo largo de nuestra cadena de valor.

  • DAG STYLE

    DAG STYLE

    Fábrica Italiana de complementos para la mesa.

  • EMILE HENRY

    EMILE HENRY

    Emile Henry es una empresa francesa que lleva desde 1850 fabricando artículos de forma artesanal para la cocina de gran calidad y con garantía de 10 años. Con un gran prestigio internacional, funcionales productos y exquisitos diseños, actualmente se encuentra presente en más de 50 países.

  • Garcia De POU
  • GEFU
  • geyushi

    geyushi

    compañía española con sede en Córdoba y con una dilatada experiencia en el sector de los amenities. Fabricamos y comercializamos productos de acogida y cortesía para hoteles, cruceros, residencias, hospitales y otros muchos tipos de clientes que de manera satisfactoria confían en nosotros.

  • GIONA PREMIUM GLASS
  • GLOBAL

    GLOBAL

    Cuchillos japoneses Global. Los cuchillos Global son fabricados en Nigata (Japón) y son reconocidos por su calidad. En pocos años han conseguido prestigio entre los cocineros profesionales y los aficionados a la cocina.

    Una de las principales características de los cuchillos Global es su diseño, todo el cuchillo es de acero, facilitando la higiene. Para la fabricación de la hoja se utiliza un acero inoxidable, el CHROMA 18, su alta composición en Cromo les proporciona un gran resistencia a la oxidación a la vez que hace que la hoja sea muy resistente al desgaste.

    La dureza de la hoja es aproximadamente 56º-58º HRC.

  • GRAFICAS SALAET

    GRAFICAS SALAET

    Se dedica a la fabricación de papel y cartón para la industria alimentaria, concediendo especial atención a la innovación de sus productos y prestando así a sus clientes un servicio y una calidad inigualables.

    La empresa se fundó en 1965 y desde entonces se ha adelantado siempre a la exigencias del mercado, evolucionando en pro de nuevos conceptos de futuro. En los 60.000 m2 que ocupan sus instalaciones, la empresa posee los departamentos precisos para impresión, parafinados, metalizados y complejos.

    Gráficas Salaet fabrica cápsulas para magdalenas, bandejas y platos de distintos tipos de cartón, blondas de papel, bolsas de papel en celulosa y kraft, bases de tartas, fondos de cajas brick, bobinas de papel para sobaos, moldes redondos para hornear, cubetas horneables en microondulado, etc.

    Para llegar a un producto final perfecto es determinante la selección de las mejores materias primas y las más modernas técnicas de fabricación, factores que garantizan calidad, servicio y precio. Con la experiencia, seriedad y reconocimiento de todos los clientes, la compañia ha conseguido una posición de liderazgo que la compromete a seguir mejorando.

  • GUT PLASK
  • HOTERALI@GROUP

    HOTERALI@GROUP

    Grupo Hoterali@, es un grupo de compras nacional, formado por 23 empresas al que pertenecemos.

  • IBILI

    IBILI

    La experiencia empresarial de IBILI Menaje fabricando productos de menaje de cocina, se remonta a 1942.

    Su filosofía innovadora y adaptación al mercado ha forjado una empresa orientada hacia el compromiso al cliente y la calidad en el servicio.

    Ofreciendo en la actualidad un catálogo de menaje con más de 2.000 referencias, en un nuevo almacén logístico de 16.000 m2, construido por el grupo Marcos Larrañaga y Cia, S.A.,

  • INOXIBAR

    INOXIBAR

    Más de 50 años en el mercado, esforzándonos cada día para fabricar el mejor menaje de cocina, con innovación y diseño, hacen que nos sintamos orgullosos de todo lo que podemos ofrecerte, tanto si eres profesional de la cocina como si buscas lo mejor para tu familia, y siempre con la máxima calidad.  

  • ISI

    ISI

    Sifones ISI

  • JATA

    JATA

    Electrodomésticos JATA fue fundada como compañía familiar en el año 1.943 y tras esa larga trayectoria se crea en 2.001 DECA, S.A. (JataHogar) bajo el prisma de la fabricación y comercialización de aparatos domésticos y de menaje del hogar.

    La sede central del Grupo JATA se ubica en Abadiano, Bizkaia.

  • Koala

    Koala

    Fabricado en España

  • LA ESTRELLA

    LA ESTRELLA

    Esmaltaciones La Estrella fue fundada en 1985, fruto de una iniciativa empresarial dirigida a atender el mercado de menaje de cocina de acero esmaltado.


    El proceso se ha culminado con la apertura en 2002 de una nueva fábrica, lo que aúna innovación tecnológica y compromiso medioambiental, situando a Esmaltaciones La Estrella como una empresa de referencia en su sector. Desde entonces, la actualización de las técnicas de fabricación y la experiencia, le han permitido ofrece una amplia gama de productos de diseño y calidad contrastadas.

  • LACOR

    LACOR

    Durante 60 años LACOR MENAJE PROFESIONAL S.L., manteniendo una política de evolución constante, ha afrontado profundos cambios en las más importantes áreas de la empresa: diseño, producción, logística y administración. Igualmente este último año hemos iniciado u proceso de INNOVACIÓN que nos permitirá seguir estando a la cabeza de las empresas de nuestro sector y mejorar aún más nuestro servicio al cliente.

    Por fin hay un fabricante que puede colmar los deseos de los amantes de la gastronomía y la buena mesa. Tanto para su hogar como para un hotel de 5 estrellas, Lacor les ofrece una gama de productos de menaje de cocina y hostelería, que le serán de total satisfacción. Desde menaje de acero inoxidable de diferentes tamaños y formas, hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.

  • LE CREUSET

    LE CREUSET

    Le Creuset es reconocida en todo el mundo por su calidad. La marca es líder en el mercado Premium de Hierro Colado Esmaltado, Acero Inoxidable de múltiples capas, Aluminio Antiadherente, Cerámica de Gres, Pâtisserie, Silicona y Accesorios de Cocina, junto con su excelente gama de Accesorios para el Vino y Cava.

    Fundada en 1925, Le Creuset fabrica utensilios de cocina de primera categoría hace casi 100 años, la innovación se mantiene en la clave del éxito de Le Creuset. Utilizada por los principales chefs y cocineros entusiastas de todo el mundo, los utensilios de cocina Le Creuset ofrecen una performance excepcional día trás día.

  • LEKUE

    LEKUE

    Sin ninguna duda, la empresa española Lékué es un perfecto ejemplo de lo indispensable de la innovación y el diseño para las empresas, más aún con la competencia extrema que hay en la actualidad. Así lo reconocen los innumerables premios que la empresa ha ido recibiendo a lo largo de estos últimos años, como por ejemplo varios Good Design Award o el último Premio Nacional de Diseño 2013.

  • LEONE

    LEONE

    Fabricante italiano de complementos de mesa

  • MICROPLANE

    MICROPLANE

    Los utensilios de cocina Microplane® se resumen en un único concepto: son sumamente afilados. Las pequeñas cuchillas, afiladas como una navaja, cortan los alimentos sin rasgarlos, romperlos o desmenuzarlos, lo cual preserva e intensifica su sabor y aroma. Mientras la mayoría de fabricantes siguen utilizando el método tosco de los metales estampados para crear filos de corte ineficaces, Microplane® emplea su revolucionario proceso fotoquímico exclusivo para concebir cuchillas precisas y afiladas como navajas.

  • MONTAGUD EDITORES
  • MOTTA

    MOTTA

    Motta fabricante italiano de productos para baristas.

  • NUPIK

    NUPIK

    Nupik Internacional líderes en la fabricación de vajillas para piknik, con productos que gozan de gran aceptación en todo el mundo.

  • Pujadas
  • PURA_SANGRE

    PURA_SANGRE

    Vajilla de alta cocina

  • RAK PORCELAINE

    RAK PORCELAINE

    La meta principal de R.A.K Ceramics es adquirir una calidad excelente y satisfacer por completo a la clientera. Siendo así que en 1997 recibieron el certificado ISO 9001 de CICS (Ceramic Industry Certification Scheme), UK. Al presente, los productos de la empresa son exportados a más de 135 países sobre cinco continentes. R.A.K Ceramics ha empezado sus acciones en junio 1991 con una línea de producción y una capacidad de 5000 m2 por día. Gracias a programas de expansión continuados y a la utilización de máquinas sofisticadas de los líderes mundiales en la tecnología cerámica como Sacmi y Barbieri & Tarrozzi, R.A.K Ceramics, UAE, la producción ha aumentado a 227.000 m2 de baldosas ceramicas / Gres Porcelanico por día.

  • REVOL FRANCE

    REVOL FRANCE

    Fabricante francés líder en la elaboración de porcelana culinaria refractaria para hostelería y hogar, con más de 225 años de experiencia en el sector. Revol Porcelaine es especialista en ofrecer soluciones completas para cocinar, presentar y degustar, creando sistemas de alto rendimiento para todas las necesidades de la nueva restauración.

  • ROBOT&COUPE

    ROBOT&COUPE

    Es en Francia, en el corazón de Borgoña, región famosa su gastronomía, que Robot-Coupe inventó hace más de 40 años el Robot Culinario.

    Como precursor y líder indiscutible, Robot-Coupe fabricante de material culinario de preparaciones, propone una gama de aparatos adaptada a cada una de las necesidades de los profesionales como restaurantes, colectividades, charcuterías, catering.

  • SANTEX

    SANTEX

    Santex Internacional desde su creación en 1999 se ha convertido en una de las principales empresas importadoras de exclusivos productos para el sector de la industria en general y la hostelería.

    Santex Internacional importa y distribuye en exclusiva todos sus productos, nuestra formula de éxito consiste en colaborar con los mejores fabricantes para cada producto y así poder garantizar una línea firme en cuanto a calidad y servicio.

    En un mercado cada vez más exigente, la calidad de los productos es uno de nuestros principales objetivos cumplidos.

    Santex Internacional ofrece un servicio de entrega de mercancía puerta a puerta inmejorable ya que dispone de un stock permanente de todos sus productos, en sus almacenes centrales con una capacidad de 8.700 m2. Esto sitúa a Santex entre las primeras del mercado europeo.

    La distribución y comercialización de todos nuestros productos se realiza única y exclusivamente a través de nuestra red de distribuidores.

    Santex ofrece a sus clientes un servicio de soporte postventa de lunes a viernes para atender cualquier consulta o solicitud sobre nuestros productos, entrega de catálogos, imágenes en diferentes formatos digitales para el desarrollo de sus propios catálogos, páginas webs, mailings etc.

  • SECURIT

    SECURIT

     Securit® es un líder en productos de señalización y decoración, ya que ofrece la oficina de la industria hotelera y la sucursal minorista desde hace más de 65 años. Por supuesto, esto no fue suficiente, ya que Vermes BV siempre se esfuerza por mejorar y ampliar su gama, por lo que presentaron la colección Home by Securit® en
      2010. De esta manera, no solo el mercado profesional puede disfrutar de nuestros artículos encantadores, los minoristas y los consumidores finales también pueden apreciarlos. Son muy agradables y útiles para usar dentro y alrededor de la casa.

  • SENA
  • SILIKOMART

    SILIKOMART

    Silikomart tiene nombre propio y significa un catálogo inmenso de posibilidades para los aficionados a la cocina, la pastelería o el cake design.
    Miles de moldes capaces de obtener formas increíblemente perfectas.
  • SUPREMINOX

    SUPREMINOX

    Supreminox S.A es una empresa Española con sede en Barcelona dedicada a la fabricación de cubertería y menaje en acero inoxidable para el sector de la hostelería y el hogar. Fundada en el año 1970 por Jordi Bach Casas, comenzamos nuestra andadura como una empresa familiar, especializada en el menaje para hostelería.

    Más de cincuenta años después ha sido nuestra constante capacidad de adaptación a las necesidades del mercado lo que ha hecho que nuestro catálogo de productos sea de los más completos e innovadores del sector.

  • TELLIER

    TELLIER

    fabricante francés de pequeñas herramientas para los profesionales de la restauración y de las colectividades.

  • VACUVIN

    VACUVIN

    Artículos para el Vino.

  • VAELLO CAMPOS

    VAELLO CAMPOS

    La valenciana

    Sin duda alguna el placer de cocinar es compartido por muchas personas. Particulares y profesionales que cada día dedican unos minutos a los aromas, a las texturas, a los sentidos... Cocinar platos de esos que nos dejan “sin sentido”, de los que provovan verdaderas pasiones, no es sólo cuestión de la calidad de los ingredientes y de la pericia de los cocineros. Hay otro elemento primordial “la calidad de los utensilios de cocina”.

    “La Valenciana” desde 1950 pone a disposición de sus clientes una extensa gama de productos que fabrica bajo una premisa: la calidad. Paellas, sartenes, cazuelas, asadoras... incondicionales compañeras de los mejores cocineros y chefs que apuestan por la cocina apasionada.

  • VALIRA

    VALIRA

    VALIRA es el único fabricante de productos de cocción en aluminio fundido que puede marcar sus productos con el sello "Made in Spain". Con esto, garantizamos el compromiso con la calidad, el respeto a la salud del usuario y el compromiso con el empleo nacional. Como marca líder de reconocido prestigio, fabricamos baterías de cocina funcionales y que facilitan la cocina sana.
  • VIEJO VALLE

    VIEJO VALLE

    Es la división dentro de Soler Hispania especializada en el sector HORECA, ofreciendo una extensa y diversificada gama de productos para el servicio de mesa.

    Mantiene mas de 4000 productos exclusivos de renombradas marcas exclusivas

  • VISTA ALEGRE

    VISTA ALEGRE

    Fundada en 1824, la Fábrica de Porcelana de Vista Alegre fue la primera unidad industrial dedicada a la producción de la porcelana en Portugal. Para la fundación y éxito de este arriesgado emprendimiento industrial fue determinante el espíritu de persistencia de su fundador, José Ferreira Pinto Basto. Figura destacada en la sociedad portuguesa del siglo XIX, propietario agrícola, comerciante audaz, incorporó sabiamente el ideal liberal del siglo, habiéndose convertido “en el primer ejemplo de libre iniciativa” en Portugal.

    Comenzó por adquirir, en 1812, la Quinta (Finca) da Ermida, cerca del pueblo de Ílhavo y al borde de la Ría de Aveiro. En 1816 compró, en subasta pública, la Capilla de Vista Alegre y terrenos circundantes, habiendo así instalado la Fábrica de Vista Alegre.

  • Westmark