Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

RUSTIDERA LACOR: A/A INOX 30X22 Ref.61530

12,69 €
10,79 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Lacor fabrica la rustidera Honda con asas abatibles en acero inoxidable 18/10 (18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales. El acero es un material liso, no poroso y muy higiénico; mantiene el sabor natural de los alimentos cocinados. Es
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones
Lacor fabrica la rustidera Honda con asas abatibles en acero inoxidable 18/10 (18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales. El acero es un material liso, no poroso y muy higiénico; mantiene el sabor natural de los alimentos cocinados. Es muy duradero y con buena resistencia a arañazos y golpes.

El gran tamaño de las asas permite una sujeción firme de la rustidera, y al ser abatibles facilitan el acomodo de la bandeja en el interior del horno.

Producto apto para lavavajillas.
8414271615306

Referencias específicas