Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

MOLDE YOOCOOK: PUSH PROFESIONAL PREMIUM DESMOLDABLE Ø24Xh7,5cm. Ref.YC46824

28,10 €
23,88 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Molde premium para bizcochos o tartas. Este molde fabricado en Francia por la prestigiosa marca yoocook, tiene algo especial, y es su junta de silicona en el aro interior, lo que consigue, es que no se escape nada de líquidos de las masas. Su recubrimiento antiadherente evita que se quede pegado el alimento. Para desmoldarlo tan solo tendrás que colocar un vaso o una taza en la parte baja del mol
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones
Molde premium para bizcochos o tartas. Este molde fabricado en Francia por la prestigiosa marca yoocook, tiene algo especial, y es su junta de silicona en el aro interior, lo que consigue, es que no se escape nada de líquidos de las masas. Su recubrimiento antiadherente evita que se quede pegado el alimento. Para desmoldarlo tan solo tendrás que colocar un vaso o una taza en la parte baja del molde y empujar hacia abajo.
5038135521003

Referencias específicas