Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

OH! MOLD 1Kg. LIQUIDO PARA HACER TUS PROPIOS MOLDES DE SILICONA Ref.60/0016

69,88 €
59,40 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Fábrique moldes alimentarios de silicona a medida! Visite nuestra sección de videos para descubrir todos los secretos de la producción de moldes de calidad alimentaria. Flexible, resistente, preciso Oh! Mold, expresa tu creatividad culinaria al 100% Es el sistema más sencillo para trabajos precisos y delicados en cocina y pastelería, reproducción de grabados, formas o volúmenes 2D y 3D, par
Cantidad
Fábrique moldes alimentarios de silicona a medida! Visite nuestra sección de videos para descubrir todos los secretos de la producción de moldes de calidad alimentaria.

Flexible, resistente, preciso Oh! Mold, expresa tu creatividad culinaria al 100%

Es el sistema más sencillo para trabajos precisos y delicados en cocina y pastelería, reproducción de grabados, formas o volúmenes 2D y 3D, para crear texturas en láminas finas o tapetes, moldear verduras, frutas, legumbres, huesos, cubiertos, logos... ¡y mucho más!
8436020600166

Referencias específicas