Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

SILIKOMARKT: ASADOR DE FRUTA SILICONA Ref.24005620065

11,37 €
9,67 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Para cocinar tu fruta de manera sana y deliciosa en pocos minutos. Adecuado para la cocción de cualquier tipo de fruta. Utilizable para cocinar ya sea en horno o en microondas. Ideal para la cocción de fruta para papillas, perfecto para hacer postres dietéticos o acompañamientos para carne. Gracias a su cierre hermético los jugos de la fruta no se evaporan manteniendo así durante la cocción un gu
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones
Para cocinar tu fruta de manera sana y deliciosa en pocos minutos. Adecuado para la cocción de cualquier tipo de fruta. Utilizable para cocinar ya sea en horno o en microondas. Ideal para la cocción de fruta para papillas, perfecto para hacer postres dietéticos o acompañamientos para carne. Gracias a su cierre hermético los jugos de la fruta no se evaporan manteniendo así durante la cocción un gusto intenso y natural. Elaborado en silicona platino 100% para uso alimentario. Lavable en el lavavajillas.
8051085028856

Referencias específicas