Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

ARCOS SERIE CLASICA: CUCHILLO COCINERO 230mm. Ref.255200

44,95 €
38,21 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Los cuchillos ARCOS serie CLASICA están en la tradición de los cuchillos de cocina de estilo alemán, con su característica virola y mango de tres remaches. Forjados con precisión de una sola pieza, perfectamente equilibrados y afilados, los cuchillos ARCOS CLASICA satisfacen a los chefs más exigentes. Las hojas son de acero inoxidable forjado NITRUM®, exclusivo de ARCOS, de gran dureza y resisten
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones
Los cuchillos ARCOS serie CLASICA están en la tradición de los cuchillos de cocina de estilo alemán, con su característica virola y mango de tres remaches. Forjados con precisión de una sola pieza, perfectamente equilibrados y afilados, los cuchillos ARCOS CLASICA satisfacen a los chefs más exigentes. Las hojas son de acero inoxidable forjado NITRUM®, exclusivo de ARCOS, de gran dureza y resistencia, fáciles de afilar, y resistentes al óxido y las manchas. Los mangos ergonómicos de estilo clásico, con sus formas redondeadas, permiten una sujeción firme y cómoda. Las cachas son de Polioximetileno (POM), plástico con un acabado excepcional, de gran dureza y resistencia a detergentes, impactos, abrasión y al envejecimiento, así como indeformable a altas y bajas temperaturas (de -40ºC hasta 150ºC). Los característicos remaches son de acero inoxidable, lo cual garantiza una resistencia extrema a la corrosión.
8421002255205

Referencias específicas