Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

CATERING BIODEGRADABLE: MINI PLATITO CUADRADO 100% BIO 6,5X6,5Xh1cm. (50 Uds.) Ref.Q2035

7,20 €
6,12 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Miniatura de pulpa de celulosa BIO de 6,5x6,5xh1cm. Descubre nuestros platos BIO desechables fabricados en pulpa de celulosa, aptos para el uso alimentario, 100% biodegradables. Son resistentes al calor, pues se pueden utilizar en el horno tradicional máximo 10 minutos a la temperatura de 100º y en el microondas máximo 3 minutos a 800W. También son resistentes al frío hasta la temperatura
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones
Miniatura de pulpa de celulosa BIO de 6,5x6,5xh1cm.

Descubre nuestros platos BIO desechables fabricados en pulpa de celulosa, aptos para el uso alimentario, 100% biodegradables.

Son resistentes al calor, pues se pueden utilizar en el horno tradicional máximo 10 minutos a la temperatura de 100º y en el microondas máximo 3 minutos a 800W. También son resistentes al frío hasta la temperatura de -25º, por lo que se pueden meter en el congelador. Son, además, resistentes al agua y aptos para alimentos líquidos, calientes y fríos.

¿Por qué son biodegradables?

Porque se transforman en CO2 y biomasa en contacto con la materia orgánica, sin producir agentes contaminantes para el medio ambiente.

Mientras que el poliestireno expandido convencional necesita una media de 500 años para biodegradarse en el medio, nuestros envases consiguen aumentar esa velocidad de biodegradación en aproximadamente 100 veces, siendo además totalmente compatible con la biodegradación en vertederos o en el mar.

Se trata por tanto, de un plato 100% reciclable.

Los platos biodegradables mantienen las mismas prestaciones que los tradicionales, pudiendo poner en ellos cualquier tipo de productos conservando sus propiedades. Además, en su composición tienen un 95% de aire, lo que implica un peso ligero y una huella de carbono muy reducida.
8024112008428

Referencias específicas

También podría interesarle