Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

TAMIZADOR INOX 18% IBILI Ref.761000

6,22 €
5,29 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: Disponible
Este articulo no contiene descripción corta.
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de entrega Política de entrega
  • Política de devoluciones Política de devoluciones
Cuando se trabaja con harina del tipo que sea, los cedazos y tamices permiten separar los granos más grandes de los pequeños, o separar los que se hayan apelmazado. Tamizándola, a la harina le entrará aire, quedará más suelta y ligera y el resultado será una masa más esponjosa para bizcochos y otras piezas de repostería.

Además de ser un complemento necesario para todas las masas, el tamizador de Ibili permite repartir azúcar glass o cacao homogéneamente sobre tartas y bizcochos para la decoración; y también funciona para platos salados: permite esparcir pan rallado para rebozados, o tamizar la harina para preparar bechamel o para ligar las salsas sin que salgan grumos.

Fabricado en acero inoxidable 18/10, es resistente a todo tipo de ácidos alimentarios y corrosiones. Al ser pequeño y muy económico, es una pieza destinada al uso doméstico.
8411922621822

Referencias específicas