Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.

CHURRERA-MAQUINA DE PASTAS Ref.792300

24,74 €
21,03 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
La churrera-máquina de pastas de Ibili es un accesorio de repostería práctico y muy económico que permite dar forma con facilidad a las pastas y los churros. Incluye 8 boquillas y 13 discos diferentes para lograr toda clase de figuras.
Cantidad
a churrera-máquina de pastas de Ibili es un accesorio de repostería práctico y muy económico que permite dar forma con facilidad a las pastas y los churros. Incluye 8 boquillas y 13 discos diferentes para lograr toda clase de figuras.

Este aparato está fabricado en aluminio y se recomienda lavarlo a mano y asegurarse de secarlo bien para evitar problemas de oxidación. A diferencia de las churreras de plástico, se puede aproximar a la sartén con aceite caliente sin riesgo de dañar el producto.

Para hacer pastas, se introduce la masa en el cilindro y se va presionando la palanca para que salga la pasta ya formada. Gracias a esto todas las pastas saldrán iguales y no habrá masa sobrante.

También puede utilizase como manga pastelera para decoraciones o rellenos de tartas y de bollería.
8411922091830

Referencias específicas